Reformas integrales

Reformas integrales en Madrid

MAREL no es únicamente una empresa de construcción, sino que abarcamos, además, todo tipo de reformas. Te ofrecemos una solución completa para tu negocio o vivienda, desde la gestión de la licencia de obra necesaria, hasta su entrega, pasando por todas las fases requeridas en el proceso: demoliciones, solados, alicatados, trabajos de albañilería, fontanería, carpintería, pintura, instalaciones, limpieza de obra y gestión de residuos.

Reforma de viviendas

Reforma de viviendas

Ampliar información >>

Reforma de edificios

Reforma de edificios

Ampliar información >>

Reforma de locales comerciales y oficinas

Reforma de locales comerciales

Ampliar información >>

construcción casa acabados interior

Decoración de interiores

En MAREL contamos con un amplio equipo especializado en decoración, formado por decoradores propios, como externos, todos ellos altamente cualificados, para garantizar la máxima satisfacción del cliente en nuestras reformas integrales. Disponemos, además, de acuerdos con prestigiosos proveedores en el sector, como son Porcelanosa, Silestone, Saint Gobain, Cortizo o Quick Step, para dar calidad a los acabados y remates de tu reforma.

Construimos casas llave en mano

Servicio post-venta

Para MAREL CONSTRUCCIONES, los clientes son una parte muy importante. Por eso, no nos olvidamos de ellos una vez finalizado y entregado el proyecto de reforma. Contamos con un amplio equipo propio de post-venta, asegurando así la garantía en todos y cada uno de los trabajos realizados.

Reformas pisos

Reformas de todo tipo

En MAREL llevamos a cabo la reforma integral de tu vivienda, de tu local o de tu edificio. Realizamos reformas integrales, reformas en fachadas completas o parciales y reformas en edificios, dejando únicamente el esqueleto de los mismos.

Constructor mirando planos

Trámite de licencias

En MAREL también nos encargamos de reformas en locales, con cambio de uso a residencial. No solo llevamos a cabo la ejecución de la obra, sino que nos encargamos, además, de los proyectos y las licencias.

Contacte con nosotros

Solicite información sin compromiso.